Vanessa Gelado pilotará el crecimiento de Hines en España

Hines, la empresa multinacional inmobiliaria, ha puesto a Vanessa Gelado al frente de España. Gelado estará a cargo de todas las actividades en el país de la empresa, incluyendo adquisiciones, nuevos desarrollos, desinversiones y servicios de gestión, abarcando todos los sectores del mercado inmobiliario. Anteriormente fue directora de Inversión de Neinver.

Vanessa Gelado llega a Hines procedente de Neinver para para la nueva etapa de la multinacional en España

“Estamos muy satisfechos de que Vanessa asuma el liderazgo de Hines en España”, afirma Lars Huber, consejero delegado para Europa de la compañía.

“Es una persona muy respetada en el mercado inmobiliario español y estamos seguros que aportará un gran impulso y dinamismo a nuestro ya sólido equipo local. Ya hemos dejado huella en este país con varios proyectos insignia en Madrid y Barcelona, y esperamos continuar creciendo de la mano de Vanessa. Somos inversores a largo plazo en España y nuestro objetivo es aportar valor añadido a nuestros inversores y a las comunidades en las que operamos”, señala el directivo de Hines.

Hines España redefinió la ciudad de Barcelona en los años 90 con su proyecto de uso mixto en Diagonal Mar. Establecida en 1996, Hines España cuenta actualmente con 566 millones de dólares en activos bajo gestión.

Trayectoria profesional

Gelado empezó su carrera profesional en banca de inversión con Morgan Stanley en Londres y Madrid para después desarrollar su trayectoria en el sector inmobiliario de la mano de empresas como Tishman Speyer en Londres, y Drago Capital y Neinver en Madrid, adquiriendo así más de diez años de experiencia en el sector.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y tiene un MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

Es profesora de la asignatura Productos Inmobiliarios en el Máster en Desarrollo Inmobiliario (MRED) de la IE School of Architecture and Design de Madrid y es miembro del Urban Land Institute y de Women in Real Estate Spain (WIRES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.