Valliance coordina la venta en exclusiva de una cartera residencial en el distrito madrileño de Arganzuela

La consultora inmobiliaria Valliance,  especializada en operaciones de inversión, desinversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido seleccionada para coordinar el proceso de venta en exclusiva de la “Cartera Inmobiliaria Moguer” en el barrio de Arganzuela de Madrid (en la imagen). Esta cartera de activos consta de tres edificios residenciales con 83 viviendas, arrendados en su práctica totalidad, y un local comercial.

Valliance gestiona la venta de la Cartera Inmobiliaria Moguer, con 83 viviendas y un local

Adicionalmente, los tres edificios de los que se compone la “Cartera Inmobiliaria Moguer”, gozan de una gran versatilidad, ya que permite barajar diferentes escenarios.

Alternativas

Por un lado, una rehabilitación integral podría lograr una atractiva rentabilidad para inversores interesados en patrimonializar.

Otra posibilidad sería la del reposicionamiento de los inmuebles. Dos de los edificios, tienen edificabilidad residual, lo que supondrá un aumento de su superficie que podría alcanzar hasta los 6.200 metros cuadrados, algo poco común dentro de la M-30.

En palabras de Belén Díaz, directora general de Valliance, “estamos muy satisfechos de poder gestionar la venta de esta cartera. Se trata de una superficie de uso residencial en el centro de Madrid que, dada la escasez de este tipo de producto, supone una oportunidad muy atractiva”

Valliance coordina la venta en exclusiva de una cartera residencial en el distrito madrileño de Arganzuela
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.