TM Grupo Inmobiliario ya tiene nueva delegación en la Costa del Sol

La inmobiliaria TM Grupo Inmobiliario presenta de forma oficial su nueva delegación en Costa del Sol, en Marbella. La empresa ya está comercializando proyectos en Marbella y Estepona.

El 20 de marzo se inaugura la nueva delegación de TM Grupo Inmobiliario en Marbella

El evento, que se hará el 20 de marzo, contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Marbella, así como con la de Pablo Serna, director General de TM Grupo Inmobiliario, y Manuel Fernández Figares y Gisela Martínez Contrera, subdirectores generales de la empresa.

Asimismo, asistirán diversas autoridades, profesionales del sector y agentes de ventas de TM Grupo Inmobiliario.

Presencia en la Costa del Sol

Con esta nueva delegación en Marbella, la empresa consolida su presencia en la Costa del Sol para continuar ofreciendo el mejor de los servicios a cada uno de sus clientes. Todo esto, tras la promoción y comercialización de diversos proyectos residenciales en Marbella (en la imagen) y Estepona.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo.

La compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. TM ha puesto en marcha un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones costeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.