Tinsa expande a Italia su negocio de valoración para el sector asegurador

La firma de tasación y valoración Tinsa ha acordado la compra de la empresa italiana de valoración para el sector asegurador Roux Italia. Con esta operación, Tinsa amplía su presencia en Europa, donde cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Países Bajos y Bélgica.

Tinsa ha completado la compra de cuatro compañías en Países Bajos, Bélgica, Portugal e Italia, en sólo seis meses

En los últimos seis meses, Tinsa ha completado la compra de cuatro compañías en Países Bajos, Bélgica, Portugal e Italia.

“Es una compañía a la que conocemos desde hace mucho tiempo”, apunta Wiebe Westerhof, CEO de Troostwijk Groep. “Pensamos que existe un interesante potencial de crecimiento en el mercado italiano para nuestro actual portfolio de servicios. Roux Italia está preparada para dar el siguiente paso en su desarrollo y estamos muy contentos de contribuir a hacerlo posible”. Roux Italia, con sede en Millán, estaba participada por Troostwijk, filial neerlandesa del grupo Tinsa.

Presencia internacional

Con esta operación se elevan a 12 los países en los que el grupo está presente en Europa, Latinoamérica y África. Tinsa emplea a más de 1.000 personas en los tres continentes y actualmente genera más de un tercio de sus ingresos en mercados internacionales.

Tras finalizar el ejercicio 2018 con una facturación consolidada de 130 millones de euros, la previsión es que el grupo alcance este año los 150 millones de euros. Tinsa es propiedad de la firma de capital riesgo Cinven.

Tinsa expande a Italia su negocio de valoración para el sector asegurador
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.