The White Angel Andorra: el desarrollo de más alto nivel del Principado

OD Real Estate, la división inmobiliaria del holding ibicenco OD Group que dirige Marc Rahola Matutes, ha comenzado la comercialización del primer gran proyecto internacional de su marca más exclusiva y de mayor valor añadido: The White Angel, tras el éxito obtenido en sus anteriores promociones en Ibiza y Baqueira Beret.

Y el lugar elegido para afrontar este nuevo reto es Andorra la Vella, donde tiene todas las licencias para construir de una tacada un vanguardista residencial de 160 viviendas, de 2, 3, 4 y 5 habitaciones situado en el mejor solar del centro de la capital andorrana.

OD Real Estate invertirá 100 millones de euros en el desarrollo de su exclusivo proyecto residencial The White Angel Andorra

The White Angel Andorra, cuyas obras empiezan en la próxima primavera y se prolongarán en los próximos dos años y medio, contempla la construcción de un nuevo concepto de vivienda residencial compuesta por 160 apartamentos de diversas tipologías, situado en el centro neurálgico de la capital andorrana.

Un complejo residencial donde el concepto de lujo reside en la utilización de diseños de arquitectura contemporánea y los materiales más sostenibles del mercado, así como en el tipo de servicios premium personalizados que brinda a sus propietarios, propios de un gran hotel, para garantizarles una estancia de ensueño en cualquier estación del año.

Todo ello rodeado de un privilegiado enclave de naturaleza entre montañas que permite practicar deportes al aire libre, vivir una vida tranquila y segura, además de disfrutar del reconocido atractivo turístico, comercial, cultural y fiscal singular que proporciona este acogedor país pirenaico situado en la frontera entre Francia y España.

Desde el showroom de la promotora abierto a escasos metros de la parcela de 10.428 metros cuadrados y más de 26.000 metros cuadrados de edificabilidad, donde se levantará en Andorra la Vella el proyecto diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga, no dan cifras concretas de pre-ventas.

Pero advierten que ya superan las previsiones más optimistas al mes y medio de iniciarse la comercialización del complejo inmobiliario de obra nueva más grande y exclusivo que se ha puesto en marcha en los últimos diez años en Andorra, que sale a la venta por un precio inicial de 4.800 euros/m2.

The White Angel Andorra está compuesto por tres edificios en línea paralelos a la Avenida Tarragona y tres torres situadas a la esquina de la carretera de Comella y la Avenida Borda Nova, justo enfrente de la estación de autobuses de Andorra La Vella y del nuevo Ministerio de Justicia y a escasos minutos de la gran oferta comercial de la capital del Principado.

Viviendas exclusivas

Los más exclusivos son las 31 viviendas y áticos de cinco (12 unidades) y cuatro habitaciones (19 unidades) con dos plantas y un tamaño de hasta 238 metros cuadrados. Las viviendas de dos plantas, cinco habitaciones y tres baños estarán ubicadas en el edificio lineal, en los pisos 5º, 6º y 7º, la opción más alta del inmueble, con terrazas cubiertas de 12,31 metros cuadrados cada una.

Por otro lado, las viviendas de cuatro dormitorios pueden ser de dos tipos, de dos o una planta. Todas cuentan con 3 baños, terrazas de hasta 13,55 metros cuadrados y estarán disponibles tanto en el edificio lineal, en cualquier altura desde la primera hasta la última, y en las tres torres en las opciones más altas. El resto son apartamentos de dos y tres dormitorios desde 115 metros cuadrados.

viviendas exclusivas - TWA Andorra

OD Real Estate tiene previsto invertir en el desarrollo de The White Angel Andorra unos 100 millones de euros: 25 millones en la compra de la parcela y el resto en la construcción en los dos próximos años del complejo destinado tanto a primera residencia como a vivienda vacacional o de inversión.

Segregado por segmentos, el producto va dirigido en un 60% a satisfacer la demanda embalsada de vivienda local por parte de aquellos andorranos que no han tenido opción en los últimos tiempos de acceder a una primera vivienda o residencia fiscal.

Entre el 25-30% tendría como usuario final el mercado español y francés, y el 10% restante iría destinado al mercado internacional, aseguran desde la promotora. Como decíamos antes, las obras está previsto que comiencen en el primer cuatrimestre de 2020 y concluyan dentro de dos años y medio, en 2023.

Las instalaciones de The White Angel Andorra incluyen 5.500 metros cuadrados de zonas ajardinadas, spa, gimnasio, 169 trasteros, 442 plazas de garaje, seguridad 24 horas y un servicio exclusivo enfocado a satisfacer cualquier necesidad del propietario desarrollado por la promotora denominado OD Services.

Un servicio que rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria y ofrece, además de un servicio de mantenimiento de los elementos comunitarios y privativos, una gestión “hospitaliy” única con el objetivo de aumentar al máximo la experiencia residencial y el tiempo de ocio.

 

Más información en la revista inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.