Stoneshield abrirá en septiembre una nueva residencia en el hotel que acaba de adquirir a OCA

El fondo de inversión Stoneshield Capital, que gestiona Micampus Residencias, comenzará en las próximas semanas las obras para convertir en una residencia universitaria el hotel de Burgos que ha adquirido recientemente a la cadena hotelera OCA , situado en la calle Calera de la capital. El objetivo del fondo es que su nueva residencia estudiantil esté a pleno funcionamiento para septiembre próximo, con el inicio del nuevo curso académico.

La  residencia dispondrá de 74 habitaciones y  será la segunda residencia de estudiantes de Micampus en la capital burgalesa, donde ya existe una en la calle de Madrid, a escasos metros del campus de San Amaro.

Las residencias de Micampus se sitúan en las principales ciudades universitarias de España. Tiene centros abiertos y a pleno funcionamiento en Alicante, Bilbao, Getafe, Oviedo, Madrid, Aranjuez, Logroño, Burgos, Pamplona, Valencia, Barcelona, Málaga, Cartagena, Santander, Sevilla…

Para este año, con el inicio del nuevo curso universitario abrirán sus puertas las residencias de Valdecilla, en Cantabria, la de Oviedo y otra en Cartagena. Además, otras ocho residencias de la compañía ya están en construcción, con la previsión de que en 2022 entren ya en funcionamiento.

Sebastián Oviedo, consejero delegado de MiCampus, ha destacado la importancia de contar con una segunda residencia en Burgos, “una capital con un alto nivel de calidad educativa y destino de buen número de estudiantes no sólo nacionales sino también internacionales”. “Con la nueva oferta de Micampus facilitamos la estancia de estudiantes en Burgos, donde tenemos una excelente colaboración con las autoridades locales y la Universidad”, ha añadido el CEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.