SSR Iberia abre su quinta oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia

La compañía de seguros para la promoción inmobiliaria y la construcción SSR Iberia ha decidido sumar una nueva delegación en Galicia a su estructura, dando así continuidad en 2019 a su fuerte proyecto de expansión iniciado hace un par de años.

La compañía, con oficina principal en Madrid, ha fichado a Manuel Pérez Buide (en la imagen), por su dilatada trayectoria profesional en el sector e importantes dotes de gestión y negociación de coberturas tan especializadas como el seguro de afianzamiento y el de caución.

La nueva oficina de SSR Iberia está ubicada en Lugo y ofrece un servicio integral y cobertura local a las operaciones concentradas en Galicia

La nueva oficina, ubicada en Lugo, ofrece un servicio integral y cobertura local a todas las operaciones concentradas en la zona de Galicia, donde SSR ha experimentado una creciente demanda. Se trata pues de seguir apostando por dar un servicio rápido, personal y de calidad a todos sus asegurados.

Esta expansión territorial se produce tras la apertura exitosa de las oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia, que ha servido para garantizar a los clientes un nivel de servicio ágil, de calidad, especializado y personalizado, y que en definitiva coloca a SSR Iberia a la cabeza del liderazgo en su segmento de mercado: los seguros de afianzamiento de cantidades anticipadas, seguros decenales y de caución.

Seguros para la construcción y promoción inmobiliaria

SSR Iberia es la agencia de suscripción de seguros especializada en el ámbito de la construcción y promoción inmobiliaria, constituida por especialistas del sector con más de 30 años en la industria. Su objetivo es dar el mejor servicio a los clientes y a los mediadores ofreciéndoles las mejores soluciones aseguradoras con niveles de prestaciones que sus competidores no puedan igualar.

SSR Iberia aporta un equipo humano experto, su centro de suscripción en Madrid con delegaciones que cubren toda la península e islas, una amplia red de mediadores y el apoyo asegurador de grandes compañías como Liberty Mutual Insurance para todas sus líneas de actividad

SSR Iberia abre su quinta oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.