Riera, Viñolas y Velayos, tres directivos inmobiliarios para la candidatura de Tusquets a la Cámara de Comercio

Carles Tusquets, presidente de Trea Capital y candidato a la presidencia de la Cambra de Barcelona, comparecerá ante los medios en rueda de prensa mañana junto a dos de sus principales miembros de su candidatura: Ramon Riera, propietario de Eurofincas, y Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial.

Los empresarios inmobiliarios del Equipo Tusquets expondran sus propuestas para mejorar la actividad inmobiliaria en Barcelona

Durante el encuentro también se expondrán las propuestas de otro de los candidatos inmobiliarios que integran la lista, Juan Velayos, que recientemente renunció a su cargo de consejero delegado de Neinor Homes, y que no estará presente en el acto.

Durante el mismo se darán a conocer los objetivos, propuestas y medidas que el Equipo Tusquets pretende llevar a cabo desde la presidencia de la Cambra para mejorar la actividad y resultados del sector inmobiliario de Barcelona, poner en marcha planes de actuación para solucionar las diversas problemáticas del mercado residencial y recuperar la confianza de los inversores internacionales, entre otros.

Equipo Tusquets

La candidatura de Carles Tusquets reúne a un equipo transversal de profesionales formado por emprendedores, directivos y autónomos de todos los sectores de la economía y el comercio de Catalunya, voces de mucho prestigio que representan a todo el panorama empresarial catalán.

Además de las empresas inmobiliarias presentes, en la candidatura de Tusquets figuran compañías del tamaño de Autocares Julià, la Editorial Vicens Vives, Roca, Seat, Telefónica o Unión Suiza, entre otras. Esta es la imagen de la presentación de la candidatura de Tusquets el pasado mes de febrero:

equipo tusquets

Riera, Viñolas y Velayos, tres directivos inmobiliarios para la candidatura de Tusquets a la Cámara de Comercio
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.