Remax ExpoGroup España crea un departamento de obra nueva para la autopromoción de chalés sostenibles

Sumando fuerzas con Construcciones Acero, la agencia inmobiliaria ofrecerá un servicio integral, desde la búsqueda del terreno para la autopromoción, a la construcción de unifamiliares con un innovador método constructivo que permite diseñar viviendas ecoeficientes a la carta.

Según el director de Remax Expogroup España, Iván Sacristán, la compañía ha apostado por crear esta nueva división “para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado”. Y es que, en el primer semestre de 2021, se incrementaron “en más de un 40% las solicitudes de este tipo de construcciones unifamiliares, de alta eficiencia energética y de gran confort, pero económicamente asequibles y con un diseño a medida”, explica.

En opinión de Sacristán, emplear el acero como base, en sustitución de los sistemas tradicionales de mampostería, presenta “numerosas ventajas, tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como de los plazos de ejecución, que se reducen entre un 10% y un 30%. Asimismo, los costes finales son más asequibles, además de posibilitar que los proyectos estén mucho más personalizados y cuenten con diseños cada vez más vanguardistas”.

El equipo de esta nueva división, compuesto por arquitectos, técnicos especialistas en suelo, comerciales y asesores, trabaja en la puesta en marcha de más de 20 promociones ubicadas en la zona de la Sierra de Madrid y Toledo. Además, ya están vendidas las de Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.