Rafael Merry del Val
Empresas En portada Nombramientos

Rafael Merry del Val deja Savills Aguirre Newman a finales de año

Rafael Merry del Val iniciará por motivos personales una nueva etapa en su carrera profesional. El vicepresidente y miembro del consejo de administración de Savills Aguirre Newman, ha acordado con la misma desvincularse desde el 31 de diciembre de 2019, después de más de una década de relación laboral y tras culminar con éxito la integración de Savills con Aguirre Newman.

Merry del Val, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, se incorporó a Savills en 2007 como director general de la compañía. Bajo su liderazgo, la firma se convirtió en una de las de mayor crecimiento del mercado. Su figura ha sido clave para la integración de las dos compañías, dando lugar a uno de los players de referencia en el mercado, señalan desde la consultora.

Para James Sparrow, CEO de Savills, “Rafael ha sido, sin duda, uno de los artífices del éxito de Savills en el mercado español. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa”.

Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

La marca global Savills, con más 600 oficinas, propias y asociadas en todo el mundo, y más de 35.000 empleados en más de 60 países de América, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, junto con la sólida posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliarios más amplio y profundo a cualquier tipología de cliente en cualquier parte del mundo.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.