Porcelanosa renueva su tienda de Madrid, con el foco puesto en el cliente profesional

Porcelanosa ha remodelado por completo su tienda de Madrid, en la calle Alcalá 514, con el objetivo de ofrecer un servicio más exclusivo a los clientes profesionales. De esta forma, la compañía incorpora en este showroom de 4.000 metros cuadrados la última tecnología y los diseños más innovadores a sus 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 zonas contract.

“Lo que buscamos con esta actualización de nuestro showroom es mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común”, señalan desde Porcelanosa.

Reorganización del showroom

Con siete zonas diferenciadas por materiales y texturas (Highker®, XTONE, Krion, L’ac, Par-Ker®, Noken y la Ceramoteca), la reorganización de la establecimiento atiende a las necesidades de cada perfil profesional, con la sostenibilidad como máxima prioridad.

De ahí que la firma cerámica incluya en sus exposiciones nuevas salas de reunión y formación (Zona Profesional Office), donde arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes y diseñar un plan de trabajo seleccionando los materiales de Porcelanosa que necesiten.

showroom de Porcelanosa en Madrid

Además de observar y comprobar las calidades de cada colección, los clientes podrán consultar y coordinar acciones con el equipo profesional de la tienda. Un asesoramiento individual que busca acercar posturas entre las dos partes y adaptar los productos de Porcelanosa al proyecto específico que se presente.

Revestimientos y pavimentos cerámicos con texturas naturales; cocinas abiertas o extensibles en forma de isla; baños minimalistas y sostenibles; mármoles y maderas nobles, perfiles decorativos o compactos minerales de nueva generación como Krion® o XTONE son algunas de las piezas que destacan en este renovado showroom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.