Porcelanosa Partners, un programa para reforzar la comercialización de viviendas

Desde que Porcelanosa Grupo implantó este programa a finales de 2017, cerca de 1.500 viviendas se han beneficiado de sus ventajas. La app Porcelanosa Spaces permite que el comprador se haga una idea de cómo se estructurará su futura vivienda. En la imagen, El director comercial del departamento de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo, Juan Bautista Ramos, durante un encuentro con promotores inmobiliarios en Valencia.

Con el crecimiento urbano y las nuevas promociones inmobiliarias, Porcelanosa Grupo decidió crear a finales de 2017 Porcelanosa Partners, un programa a medida para promotores y expertos inmobiliarios.

Cerca de 1.500 viviendas ya se han beneficiado de las ventajas de Porcelanosa Partners

Esta iniciativa pretende agilizar la labor diaria de todos aquellos profesionales de este sector a través de las doce ventajas que en ella se incluyen, como los carteles publicitarios de 8x3m que se instalan dentro del solar de la vivienda y en el que se refleja la autenticidad de los acabados Porcelanosa:

· Las imágenes 3D con los materiales del grupo elegidos para la promoción.

· Las propuestas de combinaciones y acabados ideadas por los interioristas de Porcelanosa.

· La entrega de los productos en formato BIM (petición expresa).

· El trato directo con la fábrica y la red de tiendas Porcelanosa.

· Un catálogo detallado en formato USB con los materiales utilizados del grupo.

· La publicación del proyecto en la revista Lifestyle

· La descarga de los renders y esquemas reales de las estancias a través de la app Porcelanosa Spaces.

Soluciones integrales para la vivienda

Un conjunto de soluciones integrales del que ya forman parte 19 promociones inmobiliarias, cuyo cómputo global de viviendas asciende a 1.491.

“El programa Porcelanosa Partners se concibe como una herramienta de trabajo enfocada al promotor inmobiliario. Nuestro objetivo principal es que promotores y clientes confíen en nuestras firmas para realizar la totalidad de sus proyectos”, explica Juan Bautista Ramos, director comercial del departamento de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo.

Juan Bautista Ramos: “El programa Porcelanosa Partners se concibe como una herramienta de trabajo enfocada al promotor inmobiliario”Haz click para twittear

Los requisitos que se solicitan para que las promotoras inmobiliarias se adhieran a este programa son que las promociones estén formadas por 20 viviendas como mínimo y que los materiales utilizados sean de Porcelanosa Grupo

“Uno de los principales atractivos del programa radica en el plan de marketing. Además de la promoción interna y el trabajo conjunto que realizamos con promotores y clientes, los proyectos Partners que así lo deseen pueden aparecer en nuestra revista Lifestyle, cuya tirada supera los 70.000 ejemplares. De esta manera, se da visibilidad a las distintas viviendas que forman parte de esta iniciativa”, matiza el propio Ramos.

Recursos y comunicación directa

Las posibilidades que está ofreciendo la nueva tecnología han permitido que Porcelanosa Partners amplíe sus recursos y opciones. Con la app Porcelanosa Spaces, el comprador puede ver cómo estará estructurada y compuesta su futura casa. “Nuestra intención es que promotores y clientes se involucren en todos los procesos constructivos y que sean parte activa de los mismos”, apostilla el directivo de Porcelanosa Grupo.

Este trato directo con todos los miembros ha definido su plan expansivo, en la que sus principales directrices se explican personalmente a cada miembro implicado. De ahí que cada mes, el equipo de Porcelanosa Partners organice charlas, debates y mesas abiertas sobre las características y partes del programa.

Para este mes de mayo, sus responsables visitarán Bilbao, Sevilla, Cádiz y Porto, donde impartirán unas charlas informativas orientadas a los diversos expertos del sector inmobiliario que complementan con sus participaciones en ferias y jornadas profesionales.

“Además de las múltiples visitas que los responsables inmobiliarios han hecho a nuestras instalaciones centrales de Vila-real, con los que hemos logrado tejer una red de clientes consistente y atenta a las tendencias del mercado”, concluye Ramos.

Porcelanosa Partners, un programa para reforzar la comercialización de viviendas
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.