Porcelanosa Grupo estrecha lazos con las cooperativas de Concovi

El pasado jueves 13 de febrero, la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (Concovi) y Porcelanosa Grupo firmaron un acuerdo por el cual la compañía castellonense recibía la homologación otorgada por Concovi, obteniendo así su sello oficial. La colaboración se plasmó en la visita que la junta directiva de la confederación realizó a las instalaciones centrales de Porcelanosa en Vila-real (en la imagen).

Fruto de esa cooperación, los proyectos tutelados por Concovi estarán incluidos en el programa Partners y podrán disfrutar de nuevas ventajas adicionales a las ofrecidas hasta ahora, exclusivas para las cooperativas afiliadas.

El proyecto Residencial Acequia de Mestalla será uno de los primeros proyectos cooperativos tutelados por Concovi en incluir en su Memoria de Calidades este programa. De este modo, todos sus socios podrán elegir entre la gran variedad de productos que ofrece Porcelanosa, con un trato exclusivo y personalizado. Fachada, suelos (tanto en zonas cálidas como húmedas), sanitarios y cocinas que convertirán este exclusivo residencial en la mayor cooperativa de viviendas del país.

Unas ventajas que los cooperativistas de Mestalla podrán conocer de primera mano en la feria presentación que Adu Mediterráneo, FECOVI y Porcelanosa tienen previsto celebrar próximamente.

Patrocinio

Además, los presidentes de ambas instituciones, Juan Casares y Héctor Colonques, aprovecharon el encuentro para formalizar el patrocinio por el cual Porcelanosa Grupo se convierte en patrocinador Oro de la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

De este modo, las dos entidades podrán trabajar conjuntamente en el sector de cooperativas de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.