Los ritmos de venta, acelerados: Petrus comercializa dos promociones en Barcelona en dos meses
Incluso en Cataluña el mercado sigue dinámico, aunque la situación política pase factura al mercado. Petrus Grupo Inmobiliario ha vendido la práctica totalidad de las dos últimas promociones residenciales de obra nueva en Barcelona, -Petrus el Prat de 26 viviendas y Petrus Molins (en la imagen) de 38 viviendas-, en tan sólo dos meses, “lo que confirma el acierto del diseño del producto por parte de nuestro grupo”, según el vicepresidente de Petrus, Lluis Rabassa.
En total, las dos promociones comercializadas por Petrus suman 64 viviendas
La inversión total en las dos promociones es de 16,2 millones de euros, 8,7 millones de euros en Petrus Molins y 7,5 millones en El Prat.
La promoción de El Prat se ha caracterizado por una «excelente acogida por parte del área metropolitana de Barcelona, el elegante diseño exterior de sus terrazas y la original figura arquitectónica de su edificio» explican desde la empresa. El proyecto ya ha comenzado sus tareas de derribo.
La promoción de Molins, por su parte, ha encontrado también una buena acogida entre los compradores y personas interesadas.
Con 50 años de existencia, el grupo ha construido más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados, en España y Latinoamérica, según la información facilitada.