Panattoni nombra a Gustavo De Lio como nuevo Business Development Director para España y Portugal

Panattoni nombra a Gustavo De Lio como nuevo Business Development Director para España y Portugal. Desde las oficinas de la compañía en Barcelona, seguirá impulsando el crecimiento de Panattoni en la península ibérica. El objetivo es posicionarse como líder de mercado a corto plazo a través de la captación e identificación de nuevas oportunidades de negocio para la empresa. La figura de Gustavo es una pieza clave para complementar el equipo senior de Development de la firma y reportará directamente a Carlos Cuevas Serrano.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha destacado: “Conozco a Gustavo De Lio desde hace años, además de que colaboró activamente con nosotros como consultor externo en la consecución del acuerdo para la compra de los terrenos en el Puerto de Sevilla. Es un gran profesional. Tiene la experiencia y diversidad de conocimientos en distintos campos del sector inmobiliario que son necesarias para ayudarnos a seguir creciendo en España y Portugal. Será un gran complemento para nuestro equipo de Development y estoy seguro de que nuestro volumen de negocio aumentará significativamente con su incorporación”.

De Lio cuenta con más de 30 años de experiencia en Europa y América. Está especializado en grandes y complejas transacciones estructuradas fuera del mercado. En los últimos 20 años de su carrera ha trabajado en España para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales (promotores, inversores y empresas), instituciones y entidades financieras, principalmente a través de firmas de consultoría.

Según las palabras de Gustavo De Lio: «Es un honor y una alegría al mismo tiempo ser parte del mejor equipo profesional de promoción inmobiliaria logística e industrial de España que Gustavo Cardozo ha sabido reunir y liderar, en el marco del grupo empresarial del sector más activo en Europa como es Panattoni. Si a esta profesionalidad e intensidad le agregamos la inigualable calidad humana de nuestro equipo, todo lo demás está y estará asegurado”.

Trayectoria profesional de Gustavo De Lio

Su carrera profesional arrancó en 1998 en Buenos Aires trabajando para BAPRO, el Banco de la Provincia de Buenos Aires; para posteriormente pasar a la firma NAI Global. En 2001 comenzó su actividad en España trabajando en Forcadell; donde se encargó de la creación y dirección del departamento de inversiones hasta 2010. En los siguientes cuatro años tuvo la oportunidad de ampliar su experiencia en Actual Capital y en AOS Studley, colaborando en la puesta en marcha del negocio en España.

En 2014 comenzó su segunda andadura en Forcadell, en esta ocasión como director general de Inversiones. De Lio se unió en 2018 al equipo de Greenfield Investment Management como director general hasta el año siguiente; cuando aterrizó en PwC como director del departamento de Real Estate Deals. Además, desde octubre de 2020 Gustavo es socio de Fenext.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad USAL de Buenos Aires, cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales por el mismo centro. Además, ha realizado el Executive Program en Finanzas Corporativas de EADA Business School en Barcelona; así como diferentes programas de comercio internacional, marketing estratégico, administración de empresas, desarrollo de negocios, inversión y finanzas inmobiliarias, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.