OD Real Estate crea su primer showroom experiencial para la promoción The White Angel Andorra

Los tradicionales pisos piloto están quedando poco a poco obsoletos: las nuevas tecnologías y tipologías de compradores han revolucionado los espacios inmobiliarios comerciales. OD Real Estate ha creado un showroom experiencial para The White Angel, la marca de sus proyectos de mayor valor añadido, y en concreto para The White Angel Andorra (ubicado en Andorra la Vella).

La compañía ofrece a todos sus visitantes una experiencia completa capaz de proyectarles a cómo sería vivir y sentir en cada uno de los 160 apartamentos premium que componen esta promoción.

Pasear por las habitaciones, el salón y la cocina del que podría ser tu exclusivo apartamento en los Pirineos, pero sin estar allí físicamente y sin que éste haya sido construido aún. Se trata de «combinar esta completa sensación audiovisual con el tacto real de las calidades premium de los materiales que se emplearán en la construcción, para ofrecer a los visitantes una experiencia completa que sea capaz de proyectarles –con el máximo realismo– a lo que supondría vivir en The White Angel Andorra, diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espug«, precisan desde la empresa.

Esta es la idea que ha propiciado la creación del primer showroom experiencial creado por OD Real Estate, la división inmobiliaria de OD Group, para este proyecto: una promoción de cuatro edificios (uno en línea y tres torres) de 160 apartamentos y áticos de diferente tipología, zonas ajardinadas, spa, gimnasio y los servicios concierge de OD Services (la empresa del holding que transforma la experiencia residencial en servicios similares a los de un hotel) pensada tanto para inversores como para aquellas personas que deseen disfrutar del potencial turístico, natural y deportivo de un país como Andorra.

Un piso piloto diferente

El showroom de The White Angel Andorra ubicado junto a la promoción cumple los mismos objetivos y funciones que un tradicional piso piloto (los visitantes podrán ver y tocar en persona todos los materiales y calidades finales de la promoción, sea el espacio que sea, desde el salón a los baños pasando por el comedor); pero suma una zona de última tecnología completamente interactiva y experiencial.

En esta zona, las pantallas de led de gran formato aumentarán la perspectiva de los visitantes sobre ciertas zonas de la promoción, una tótem interactivo (monitores integrados en un soporte personalizado) donde se puede ‘navegar’ por el proyecto accediendo a la información más concreta y especifica que cada persona desee o necesite.

Pero, «sin duda, es el tour virtual y realidad aumentada (una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad) que se ha implementado en el espacio, al que se accede a través de unas gafas especiales, el que rompe con cualquier soporte tradicional empleado dentro del sector inmobiliario, permitiendo a los visitantes al showroom pasear y moverse por todos y cada uno de los apartamentos y áticos de The White Angel Andorra, para crear no sólo una idea, sino una imagen, una sensación completa, de lo que supondría ser uno de los privilegiados propietarios de este proyecto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.