Nuveen Real Estate y Value One firman una joint-venture de 600 millones para residencias de estudiantes

Nuveen Real Estate y la promotora Value One han anunciado la constitución de una joint-venture de 600 millones de euros que invertirá en instalaciones específicas para el alojamiento de estudiantes en toda Europa.

La nueva empresa comenzará con tres proyectos residenciales en Viena, Lisboa y Oporto

Esta empresa conjunta se centrará inicialmente en tres activos: una destacada inversión en Viena y dos promociones en Lisboa y Oporto que se desarrollarán en los próximos dos años.

La joint-venture estará respaldada principalmente por Nuveen Real Estate junto con la coinversión adicional de Value One. Nuveen Real Estate actuará como asesora de inversión para esta plataforma, mientras que Value One y Milestone, filial de Value One, se encargarán del desarrollo y gestión de las promociones, y de aportar su conocimiento operativo.

Value One contó con el asesoramiento de Savills, Addleshaw Goddard (jurídico), CHSH (jurídico para Austria), MLGTS (jurídico para Portugal) y PWC.

Nuveen Real Estate fue asesorado por Linklaters (jurídico y fiscal), Cushman & Wakefield (comercial) y CBRE (aspectos técnicos).

Nuveen Real Estate y Value One firman una joint-venture de 600 millones para residencias de estudiantes
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.