Mutualidad de la Abogacía invierte cinco millones en una de las socimis de Inbest

La Mutualidad de la Abogacía ha entrado en el capital de uno de los vehículos inmobiliarios de Inbest. La entidad ha comprado cinco millones de acciones de Inbest Prime IV Inmuebles Socimi a la sociedad Coblilac, tomando una participación del 12,75% del capital.

En total, Mutualidad de la Abogacía ha invertido 5 millones en esta operación, ya que la compra se ha cerrado a un euro por acción, según ha informado Inbest en un comunicado a BME Growth.

Tras esta operación, el accionariado de referencia de Inbest Prime IV está formado por la Mutualidad de los Arquitectos (HNA), con un 25,5% del capital; la sociedad Coblilac, que controla un 13,4%, Mutualidad de la Abogacía, con el 12,75%, y la aseguradora Línea Directa, también con un 12,75%.

Vehículos de inversión

Inbest Prime IV Inmuebles Socimi es uno de los nueve vehículos cotizados de inversión que gestiona Inbest Real Estate, firma liderada por Javier Basagoiti.

Entre las nueve socimis acaparan un porfolio de 400 millones de euros, con activos en gestión como los bajos comerciales del Edificio España o el local comercial de El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.