Metrovacesa desarrolla en Sabadell el Residencial Jardins de Can Gambús

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Residencial Jardins de Can Gambús, una promoción de obra nueva ubicada en la principal zona de expansión de Sabadell, en la que tiene comprometida una inversión de 14 millones de euros.

La compañía, que presentó esta nueva promoción en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, cuenta en Cataluña con 14 proyectos nuevos en marcha actualmente, prueba de la importancia estratégica de Cataluña para Metrovacesa.

Residencial Jardins de Can Gambús consta de dos edificios de 60 viviendas diseñadas por el estudio Mesura

La compañía ha confiado el proyecto al estudio de arquitectura Mesura, ganador en los premios International Design Awards (IDA) 2017 en tres categorías: mejor diseño residencial, mejor reforma y mejor diseño de interiores.

La promoción, formada por 60 viviendas plurifamiliares, distribuidas en dos edificios de 7 plantas, con hogares de entre 2, 3 y 4 dormitorios.

Cataluña, mercado clave para Metrovacesa

Antxon Iriondo, director territorial de Metrovacesa para Cataluña y Baleares, señaló que “como promotora inmobiliaria líder, desde Metrovacesa queremos ser uno de los impulsores principales de la reactivación inmobiliaria de Sabadell, con el fin de que pueda contar con una amplia oferta de vivienda nueva de calidad. Cataluña es uno de nuestros mercados clave por el cual estamos apostando fuertemente, prueba de ello es que tenemos en marcha más de 900 viviendas nuevas en toda la comunidad en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.