Odalys se extiende en Europa y abre en España la marca Odalys Campus, para residencias de estudiantes

El Grupo Odalys, importante actor europeo en el mercado del alojamiento turístico, de negocios y estudiantil, ha escogido España para su primera apertura internacional bajo la marca Odalys Campus, destinada al alojamiento de estudiantes. En septiembre de 2019, se inaugurará una primera residencia de estudiantes Odalys Campus en Sevilla (España).

En septiembre se inaugurará una primera residencia de estudiantes Odalys Campus en Sevilla

Se trata del primer paso de un ambicioso plan de desarrollo, que cuenta con más de 30 aperturas programadas en Europa hasta el 2025: residencias estudiantiles destinadas a cubrir una oferta específica insuficiente en numerosas ciudades universitarias, así como apartoteles en el centro de las ciudades para una clientela de negocios bajo la marca Odalys City.

Segundo operador de alojamientos turísticos de Europa

El Grupo Odalys, que ocupa el segundo puesto en el mercado del alojamiento turístico en Europa con más de 400 residencias, hoteles y apartoteles, acelera su política de diversificación en el segmento de las residencias de estudiantes (Odalys Campus) y en el centro de las ciudades (Odalys City) con más de 30 aperturas programadas a nivel internacional hasta 2025, entre las cuales se encuentran 15 proyectos en estudio en cinco países y otros cinco proyectos ya firmados.

“A través de esta ambiciosa estrategia de desarrollo, el Grupo Odalys está en condiciones de satisfacer a una clientela de negocios y de ocio cada vez más mayor que privilegia el alojamiento en apartotel durante sus desplazamientos por Europa. Además, desea responder a la actual escasez de viviendas para estudiantes en la mayoría de las ciudades universitarias europeas”, señala Laurent Dusollier, director general del Grupo Odalys.

Odalys se extiende en Europa y abre en España la marca Odalys Campus, para residencias de estudiantes
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.