Luís Simões presenta su Informe Anual de Sostenibilidad 2018

El operador logístico Luís Simões ha presentado su Informe Anual de Sostenibilidad referente a 2018, donde refleja su alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por Naciones Unidas. Este documento recoge la evolución de la compañía a nivel de sostenibilidad en 2018, ejercicio en el que Luís Simões cumplió 70 años de historia.

“El año 2018 fue, sin duda, un ejercicio de crecimiento en el que la sostenibilidad ha jugado un papel fundamental como impulsor de nuestro negocio. Tras 70 años de recorrido, seguimos apostando por el desarrollo sostenible del negocio, la única forma de mirar hacia el futuro”, afirma Rui Simões, administrador de Innovance y Logística, de Luís Simões.

Actividad

Además, la empresa culminó en 2018 la centralización de sus operaciones de la zona centro de España en su plataforma logística de Cabanillas del Campo. Un proyecto que ha permitido a la Luís Simões, no sólo ganar en eficiencia, sino también en sostenibilidad.

Concretamente, esta centralización agrupa las operaciones logísticas distribuidas en cuatro almacenes en la región de Madrid, uniendo equipos y operaciones de clientes en la mayor plataforma logística de Luís Simões hasta la fecha.

Luís Simões presenta su Informe Anual de Sostenibilidad 2018
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.