Lola Bañón (Carrefour): “El liderazgo femenino va a jugar un papel fundamental en esta nueva era tecnológica”

La directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property, Lola Bañón, ha participado en el Foro de Directivas Andaluzas organizado por Deloitte y centrado en las claves del liderazgo femenino.

El Foro de Directivas Andaluzas ha analizado las claves del liderazgo femenino

Durante su intervención en la mesa coloquio, “La innovación y la tecnología aplicadas al liderazgo estratégico femenino”, Lola Bañón ha destacado que “en esta nueva era tecnológica, el liderazgo femenino va a jugar un papel fundamental por dos motivos claves: la valentía para afrontar los cambios y la creciente necesidad en las empresas de reconocer y propiciar el factor emocional y experiencial. Por ello, la mujer tiene que creer en su potencial y romper su propio techo de cristal”.

La jornada organizada por Deloitte fue inaugurada por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y ha contado también con la participación de destacadas figuras empresariales andaluzas como Esther Sánchez Manzano, miembro del Consejo de Administración del Grupo Sando; Blanca Torrent, directora general y consejera delegada de Aceitunas Torrent; María Mata, directora general de Salsa y María Jesús Piñas, CFO y cofundadora de Genera Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.