Larry Smith y Vectalia crean Transalia para gestionar espacios comerciales en estaciones de autobuses

La firma especializada en la gestión y comercialización de centros comerciales Larry Smith y el grupo Vectalia, especializado en proyectos de movilidad y servicios, han llegado a un acuerdo para la constitución de una nueva empresa que actuará bajo la marca Transalia.

Transalia gestionará locales comerciales de estaciones de autobuses e infraestructuras de transportes

La nueva compañía, Corporación Transalia 2020 S.L., se dedicará a promover conjuntamente la gestión comercial de locales y espacios comerciales situados en estaciones de autobuses, infraestructuras de transporte y espacios similares de los que son y serán concesionarias las distintas sociedades en las que participe Vectalia o la propia Transalia.

El socio de Larry Smith es un grupo empresarial que gestiona el transporte en varias ciudades de España, Francia y Marruecos y ofrece servicios de gestión, limpieza, seguridad y mantenimiento en centros comerciales de toda España.

En la actualidad, el grupo Vectalia participa en la gestión de las estaciones de autobuses de ciudades como Pamplona, Teruel, Alicante, Santa Pola (en la imagen), Alcoy y Petrer.

La nueva Transalia

La sociedad se ha constituido al 50 % entre Larry Smith y Vectalia, y tendrá una presidencia rotativa. De esta forma, Juan José Martín, presidente de Larry Smith, será su presidente durante un periodo inicial de tres años y dentro de tres años este puesto lo ocupará Antonio Arias, vicepresidente y consejero delegado de Vectalia.

Ambas compañías consideran este paso “como el primero de importantes colaboraciones juntos” en proyectos futuros.

Larry Smith y Vectalia crean Transalia para gestionar espacios comerciales en estaciones de autobuses
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.