La Fundación Vía Célere rehabilita un comedor social en el barrio madrileño de Vallecas
La promotora inmobiliaria Vía Célere, en colaboración con la Fundación Isolana y otras empresas colaboradoras, ha finalizado un proyecto solidario de rehabilitación de un comedor social en el madrileño barrio de Vallecas, en Madrid.
A través de la Fundación Vía Célere, la empresa inmobiliaria ha aportado los medios económicos, humanos y materiales necesarios para adecuar un local cedido por la Comunidad de Madrid a la ONG Manos de Ayuda Social, que será la organización encargada de gestionar y tratar a diario con los beneficiarios del comedor.
La iniciativa, que llegó a través de una petición de Manos de Ayuda Social a Vía Célere, se puso en marcha después de que la ONG tuviese que abandonar su anterior emplazamiento en Ciudad Lineal debido a la venta del local. La ONG encontró un espacio temporal en Vallecas para seguir desarrollando su actividad, aunque necesitaba una gran reforma y carecía de los medios necesarios.
El proceso completo, contado por sus protagonistas:
“Desde Vía Célere siempre estamos dispuestos a poner nuestro conocimiento en edificación al servicio de iniciativas como esta, que aportan un gran valor a la sociedad, especialmente en un barrio como Vallecas”, asegura Carlos Valdés, responsable de RSC de Vía Célere.