La Fundación Vía Célere rehabilita un comedor social en el barrio madrileño de Vallecas

La promotora inmobiliaria Vía Célere, en colaboración con la Fundación Isolana y otras empresas colaboradoras, ha finalizado un proyecto solidario de rehabilitación de un comedor social en el madrileño barrio de Vallecas, en Madrid.

A través de la Fundación Vía Célere, la empresa inmobiliaria ha aportado los medios económicos, humanos y materiales necesarios para adecuar un local cedido por la Comunidad de Madrid a la ONG Manos de Ayuda Social, que será la organización encargada de gestionar y tratar a diario con los beneficiarios del comedor.

La iniciativa, que llegó a través de una petición de Manos de Ayuda Social a Vía Célere, se puso en marcha después de que la ONG tuviese que abandonar su anterior emplazamiento en Ciudad Lineal debido a la venta del local. La ONG encontró un espacio temporal en Vallecas para seguir desarrollando su actividad, aunque necesitaba una gran reforma y carecía de los medios necesarios.

El proceso completo, contado por sus protagonistas:

“Desde Vía Célere siempre estamos dispuestos a poner nuestro conocimiento en edificación al servicio de iniciativas como esta, que aportan un gran valor a la sociedad, especialmente en un barrio como Vallecas”, asegura Carlos Valdés, responsable de RSC de Vía Célere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.