Empresas Noticias

La empresa pública Obras de Madrid cambia de sede y pasa a llamarse Planifica Madrid

La Comunidad de Madrid  ha dado un nuevo impulso a la reactivación de la empresa pública Obras de Madrid modificando su denominación social e imagen corporativa, además de trasladar su sede a la calle Edgar Neville, 3-5, para unificar a todos sus empleados. La empresa pasa a llamarse Planifica Madrid con el objetivo de consolidarse como uno de los organismos para la planificación y ejecución de proyectos más potentes de la región.

El  presidente de la empresa, el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, (en la fotografía superior) ha presidido el consejo de administración de esta entidad, y ha destacado que este es otro avance en la revitalización estratégica de su actividad que hemos desarrollo estos años aprovechando el talento de un equipo de profesionales especializados con demostrada experiencia en esta compañía con una más que demostrada vocación de servicio.

La compañía cambia su imagen corporativa y traslada su sede a la calle Edgar Naville con 1.700 m2 donde unificará a todos sus empleados

La nueva sede social dispone de más de 1.700 metros cuadrados en propiedad lo que permite unificar a su personal en dos plantas, frente a las hasta cuatro en que se llegó a encontrar en su antigua sede sita en Alcalá, 21 lo que facilitará el desarrollo de su trabajo y supondrá un importante ahorro en el gasto corriente del organismo.

El  objeto de Planifica Madrid es llevar a cabo la gestión y urbanización de suelo para toda clase de usos (industrial, logístico, comercial, oficinas, residencial) con el objetivo de la puesta en el mercado de parcelas finalistas listas para llevar a cabo esas iniciativas.

Desarrolla además su actividad con los encargos que le realizan las distintas consejerías del Ejecutivo regional mediante la redacción de proyectos y la ejecución de obras para la construcción de edificios o infraestructuras.

Ha sumado este año a sus ejes de actividad la redacción de proyectos y ejecución de las actuaciones de carácter supramunicipal de los Programas de Inversión Regional.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.