La CNMV autoriza a la socimi de la familia Capriles a cotizar en el BME Growth

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde Orinoquia Real Estate, el vehículo de inversión inmobiliario de la familia venezolana Capriles en España, para que comience a cotizar en el BME Growth (antes conocido como MAB), según informa El Confidencial, con lo que podría convertirse en la primera socimi que se estrene en Bolsa en 2021.

La sociedad, cuyo consejero delegado es Axel Capriles, a la que la CNMV ha concedido el código ISIN, prevé salir al parqué con una cartera compuesta por 76 inmuebles repartidos por tres ciudades (Madrid, Valencia y Málaga) con una valoración de unos 20 millones de euros.  Sin embargo, los planes de la empresa pasan por seguir creciendo tanto en alquileres turísticos como en proyectos de coliving.

En Madrid, Orinoquia cuenta con un edificio de 22 apartamentos turísticos en el barrio de Salamanca, ya rehabilitado y enfocado a periodos de corta y media estancia, y otro proyecto de ‘coliving’, también en el centro de Madrid, formado por 73 apartamentos y con ‘parking’. En Málaga, posee un edificio con 10 pisos, ya rehabilitado, en la plaza de la Merced, y otro pendiente de reforma con 16 viviendas en el Soho. En Valencia, la socimi posee un edificio de 25 apartamentos turísticos en el barrio de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.