Ktesios lanza un oferta para comprar la socimi de Alquiler Seguro por 13,2 millones

La socimi Ktesios Real Estate, propiedad de RKS Real Estate, ha lanzado una oferta de compra sobre la socimi Quid Pro Quo Alquiler Seguro.

En una información remitida a BME Growth por Gustavo Rossi González, consejero delegado de Quid Pro Quo Alquiler Seguro, se informa que “el precio de la potencial oferta de Ktesios contempla el pago de 1,25 euros por cada acción”, con lo que el precio de la operación rondaría los 13,2 millones de euros.

Un precio que se abonaría de la siguiente manera: Un 30% se abonaría al accionista de QPQ por parte de Ktesios mediante contraprestación en efectivo, en el momento de la liquidación de la oferta. El restante 70% se abonará al accionista de QPQ por parte de Ktesios en un plazo de 12 meses a contar desde el abono anteriormente descrito. El accionista de QPQ tendrá derecho a percibir adicionalmente, un 6% del importe aplazado en el momento del abono del mismo, mediante pago efectivo. Adicionalmente, los accionistas de QPQ podrán elegir acudir a la oferta mediante la entrega de acciones de nueva emisión de Ktesios, en el momento más cercano posible a la liquidación o un 30% en efectivo en el momento de liquidación de la oferta y un 70% en acciones de Ktesios”.

QPQ Alquiler Seguro informa de que tiene conocimiento de que de que más de un 65% de sus accionistas “han suscrito un compromiso irrevocable de acudir a la oferta en esas condiciones”. Y señala que la transacción está sujeta a su aprobación por parte de la junta general de Ktsios y la realización de una due diligence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.