Integral Homes apuesta por la expansión por la costa andaluza

La firma inmobiliaria Integral Homes ha apostado desde sus inicios por varios conceptos que le han llevado a posicionarse entre las mejores marcas inmobiliarias de Andalucía Occidental, con tan sólo 4 años de andadura. La agencia inmobiliaria, que durante 2018 ha abierto nuevas agencias en Sevilla y Huelva, apuesta por la expansión a lo largo de la costa de Andalucía en los próximos dos años.

“Integral Homes es un proyecto consolidado e ilusionante, que apuesta por la calidad y un equipo humano compuesto por profesionales felices por poder hacer lo que les gusta, gestionar sueños”, afirma José Montes, director general de Integral Homes.

Integral Homes ha abierto oficinas en Sevilla y Huelva durante 2018 y prevé nuevas aperturas en la costa de Andalucía en los próximos meses

Bajo el lema “Tu casa, tu hogar”, la compañía desarrolla un concepto de gestión integral inmobiliaria para diversos tipos de clientes. De esta forma, la firma ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles, y gestión de propiedades con servicios de custodia de llaves. Además, Integral Homes presta servicios de limpieza de viviendas, servicios administrativos y otros servicios de valor añadido como la gestión de reformas en viviendas, reparaciones y amueblado de las casas.

Para Montes, el secreto del éxito de esta joven empresa inmobiliaria se basa en conceptos como el compromiso, la seriedad y un equipo humano que acumula más de 20 años de experiencia y en el que se ha apostado desde el principio por una formación continua y de calidad.

Integral Homes y las redes sociales

Además, desde Integral Homes ponen el acento en su esfuerzo por la constante modernización de sus recursos técnicos y digitales, y destacan su presencia en redes sociales como Facebook como elemento estratégico.

A día de hoy, Integral Homes es una de las inmobiliarias con más seguidores en Andalucía, superando los 12.000 seguidores en su página de Facebook, “una comunidad de la nos nutrimos de producto y clientes”, apuntan desde la inmobiliaria.

Integral Homes apuesta por la expansión por la costa andaluza
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.