Insur gana el doble y explora promover para el alquiler a terceros

Imobiliaria del Sur (Insur) obtuvo un beneficio neto de 10,1 millones de euros en 2018, lo que supone más que duplicar (+141,6%) el del ejercicio precedente, gracias a la “positiva contribución” de todas las áreas de negocio y a la “aceleración” de la de construcción y venta de viviendas, según informó la empresa.

La cifra de negocio de Insur se disparó un 42,3% el pasado año, hasta sumar 120,3 millones de euros

La compañía andaluza espera superar los objetivos que se fijó para el año 2021 en el plan de crecimiento en sus dos áreas de negocio, la de promoción y venta de viviendas, y la de patrimonio. La cifra de negocio de la inmobiliaria se disparó un 42,3% el pasado año, hasta sumar 120,3 millones de euros, importe en su mayor parte procedente de este negocio promotor.

“Vamos a superar los objetivos marcados a 2021 gracias a nuestro desempeño y porque la tendencia favorable del actual ciclo del sector nos acompaña”, aseguró el director general de la firma, Francisco Pumar, durante la presentación a analistas en la Bolsa de Madrid de los resultados del ejercicio 2018.

Alquiler

El director general de Insur indicó que la compañía, entre otros proyectos, explora la posibilidad de construir viviendas para destinarlas al alquiler pero, en ese caso, siempre serían para terceros, dado que la empresa descarta cambiar su estrategia en patrimonio y que este tipo de activos forme parte de su cartera.

Insur gana el doble y explora promover para el alquiler a terceros
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.