Inbisa Inmobiliaria inicia 2019 con 1.500 viviendas en promoción y busca oportunidades en logística

La compañía arranca 2019 con 1.500 viviendas en promoción y manteniendo la firme apuesta por buscar nuevas oportunidades y el objetivo de desarrollar nuevos proyectos acordes el mercado actual. Además, dentro de su apuesta estratégica de cara a este año, la compañía también tiene previsto el desarrollo de nuevos proyectos logísticos ante el gran interés por este sector de los fondos de inversión nacionales e internacionales.

Manuel Balcells, director de Inbisa Inmobiliaria:  “Queremos volver con fuerza al mercado logístico”

“Queremos volver con fuerza al mercado logístico, donde nos avala una experiencia acumulada de 800.000 metros cuadrados en la construcción y desarrollo de centros empresariales y plataformas logísticas”, señala Manuel Balcells, director general de la empresa.

Inbisa da un paso más en la consecución de su Plan Estratégico 2017-2020, al entregar a lo largo del año pasado tres promociones residenciales con un total de 379 viviendas (un 70% más de viviendas entregadas que en 2017), ubicadas en el barrio madrileño de Sanchinarro, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y en la localidad vizcaína de Etxebarri (esta última en la modalidad de promoción delegada).

Así, cerró 2018 con un total 378 viviendas entregadas en ubicaciones privilegiadas y la compra de nueve solares finalistas.

“Durante 2019, vamos a seguir trabajando para conseguir las licencias correspondientes e iniciar la construcción de más de 700 viviendas y entregar más de 200. Además, contemplamos la búsqueda de nuevos suelos para seguir desarrollando promociones. Estamos viendo enclaves que se adaptan a la nueva generación de clientes, cuyos criterios a la hora de buscar una vivienda son además de la innovación y la sostenibilidad los tradicionales de ubicación y relación precio/calidad”, destaca Balcells.

Manuel Balcells: 'En 2019, vamos a seguir trabajando para conseguir las licencias correspondientes e iniciar la construcción de más de 700 viviendas y entregar más de 200. Además, contemplamos la búsqueda de nuevos suelos para seguir desarrollando promociones'Haz click para twittear

Con respecto a los nuevos solares, durante 2018 Inbisa Inmobiliaria adquirió nueve suelos donde construir 600 nuevas viviendas.

Suelo en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca

La nueva cartera se reparte entre Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, enclaves prioritarios para la compañía dentro de su estrategia por ubicaciones con alta y sostenida demanda en el mercado inmobiliario.

En el caso de la Comunidad de Madrid, apostó por la zona noroeste de la capital, principalmente por los barrios de Valdebebas y Sanchinarro.

En Cataluña, la compañía ha continuado su expansión por la zona metropolitana de Barcelona, en concreto en Ripollet, Teià y Viladecans, mientras que en las Islas Baleares se adquirió un solar en Palma de Mallorca.

Por último, ante el pujante interés de clientes principalmente internacionales en la costa malagueña, INBISA Inmobiliaria optó por la compra de dos suelos en Mijas y Estepona.

Inbisa Inmobiliaria inicia 2019 con 1.500 viviendas en promoción y busca oportunidades en logística
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.