Inbisa Inmobiliaria inicia la comercialización de 230 viviendas en Valdebebas y Sanchinarro

Inbisa Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos residenciales en Madrid, Residencial Inbisa Valdebebas 169 y Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, que sumarán más de 230 viviendas nuevas en el norte de la capital.

La compañía, presente en Valdebebas desde el año 2014, sigue apostando con su tercera promoción inmobiliaria por la que es la mayor ampliación urbanística de Madrid. Residencial Inbisa Valdebebas 169 cuenta con 155 viviendas y se caracteriza por ser un proyecto con las máximas prestaciones, acabados de calidad y gran luminosidad.

Inbisa puesta por los enclaves más privilegiados del norte de la capital

El nuevo complejo residencial ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con espectaculares bajos con jardín, dúplex y áticos con unas impresionantes vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al skyline de Madrid gracias a sus amplias terrazas. Además de su estética vanguardista, el edificio está dotado de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permitirán obtener la Calificación Energética A.

Residencial Inbisa Valdebebas 169 incorpora amplios espacios comunes que incluyen trasteros, 271 plazas de aparcamiento, ideales zonas para realizar actividades deportivas sin salir de la urbanización, como fitness, pádel o natación, y todo ello en convivencia con cuidadas áreas verdes.

Además de estar a un paso del Parque Forestal de Valdebebas, el nuevo pulmón de Madrid con una extensión cercana a las 500 hectáreas, su ubicación en la confluencia de las calles Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela del barrio madrileño que da nombre al residencial, ofrece amplios viales, óptimos servicios y excelentes conexiones por carretera y a través de transporte público, con los que llegar al centro de la capital en pocos minutos.

 

Valdebebas Inbisa

 

“Tenemos claro que queremos seguir presentes en el norte de la capital porque es la zona con mayor actividad urbanística y con estos dos proyectos continúa nuestra apuesta por Madrid, donde ya nos acercamos a las 700 viviendas en desarrollo, de las cuales ya hemos entregado 300 y tenemos 400 unidades en fase de comercialización. Es ya parte del ADN de cada promoción de Inbisa Inmobiliaria la aplicación de los criterios más estrictos de calidad, diseño y sostenibilidad, a lo que unimos el interés de la compañía por buscar ubicaciones excepcionales que generen un gran atractivo en el mercado”, señala Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de Inbisa Inmobiliaria.

Diseño y exclusividad en Sanchinarro

Por su parte, Residencial Inbisa Sanchinarro Valois es otro de los residenciales “estrella” y “boutique” de la compañía, gracias a sus 82 viviendas exclusivas que cuentan con áticos y bajos con jardín de 2, 3 y 4 dormitorios.

La segunda parcela elegida en Sanchinarro se ubica en uno de los últimos solares libres del barrio madrileño, en la intersección de las calles Isabel de Valois e Infanta María, y cuenta con 11.000 m2 para edificar esta promoción proyectada con los mejores acabados y bajo un riguroso control de calidad, que incluye un amplio garaje con capacidad para 166 vehículos. Sus amplias terrazas y su doble orientación contribuyen a configurar espacios luminosos y funcionales que potencian las cualidades del emplazamiento.

Bajo el principio de reinventar la comodidad, el estudio internacional Lamela Arquitectos ha sido el encargado de diseñar con precisión las líneas de esta nueva exclusiva urbanización en Sanchinarro, planteada para convertirse en un área perfecta de confort para toda la familia.

Para la construcción de la promoción, se emplearán materiales y acabados de alta calidad para aportar sostenibilidad y ecología a los procedimientos de construcción, así como el ahorro de agua, la reducción de emisiones de CO2 y la correcta gestión de los recursos naturales, que facilitarán la obtención de la Calificación Energética A.

Inbisa Inmobiliaria inicia la comercialización de 230 viviendas en Valdebebas y Sanchinarro
4.5 (90%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.