Habitat ya tiene cuartel general en Málaga

La compañía Habitat abre una nueva delegación territorial en Málaga, con la que refuerza su presencia en Andalucía Oriental, donde la promotora tiene, en la actualidad, seis promociones en diferentes fases de desarrollo en la provincia. Al frente de la territorial estará Emilio Losada como nuevo gerente.

Habitat promueve 15 proyectos residenciales y 1.621 viviendas en Andalucía

Andalucía es una comunidad clave para la empresa, en la que cuenta con 15 promociones y más de 1.621 viviendas, de una cartera compuesta por 39 promociones y más de 3.400 viviendas a nivel nacional.

Perfil del delegado de Habitat en Málaga

Emilio Losada tiene una extensa experiencia en el sector inmobiliario y ha desempeñado varios puestos directivos. Antes de asumir su actual cargo en Habitat Inmobiliaria, trabajó como consultor externo de varias compañías y desempeñó el cargo de director técnico de España y Portugal en Patron Property Services.

Previamente, el nuevo gerente fue director para Andalucía de la consultora Quadratia y ocupó el cargo de director de Operaciones de Project Management para España y Portugal en la compañía Bureau Veritas, donde se encargó de evaluar la conformidad y certificación de diversos activos inmobiliarios en ambos países.

Habitat tiene su sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria. La empresa, participada por el fondo Bain, cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 3.400 viviendas en 39 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Asturias y Galicia.

Habitat ya tiene cuartel general en Málaga
4.8 (96%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.