Gerard Duelo, elegido nuevo presidente de la Asociación Inmobiliaria de Catalunya

Los miembros de la Junta de la Asociación Inmobiliaria de Catalunya (AIC) –con más de 3.400 miembros- en sesión extraordinaria, han elegido a Gerard Duelo por unanimidad y sin abstenciones como nuevo presidente de la asociación sucediendo en la presidencia a Joan Ollé, quien ostentaba el cargo desde 2010.

Gerard Duelo asume la presidencia de la AIC hasta que se celebren las próximas elecciones, posiblemente en otoño de 2020

Duelo compaginará sus tareas como presidente de la AIC con las tiene como presidente del COAPI de Barcelona, organización muy ligada a la asociación, así como del Consell Català de COAPIs y del Consejo General de COAPIs de España.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña es una asociación privada que agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios asociados y lo representa ante la sociedad. Cuenta con más de 3.400 miembros.

Elecciones

Duelo asume la Presidencia de la AIC hasta que se celebren las próximas elecciones, posiblemente en otoño de 2020, con el objetivo de conseguir la unión de todos los colectivos que configuran el universo de agentes y empresas inmobiliarias, así como reforzar la protección del consumidor.

“Si bien la integración de la presidencia del COAPI de Barcelona y la AIC era necesaria en estos momentos, es una situación temporal hasta que se hayan establecido las bases de trabajo para un funcionamiento sostenible de ambas organizaciones en el largo plazo. Recibo este mandato con mucha ilusión y siendo consciente de la responsabilidad que conlleva”, indica Gerard Duelo, nuevo presidente de la AIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.