Félix Vela, nuevo director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria

La promotora Habitat Inmobiliaria ha incorporado a Félix Vela como nuevo director general de Negocio, puesto estratégico para la compañía. Se encargará de liderar y promover la gestión del negocio y de él dependerán directamente las direcciones de Suelo, Negocio, Comercial y Marketing.

“Comenzar esta nueva etapa en una promotora de referencia del mercado inmobiliario español como es Habitat Inmobiliaria supone un gran paso en mi carrera. Una nueva etapa que, sin duda, afronto con ilusión y muchas ganas de trabajar de la mano del gran equipo que conforma la compañía” afirma el nuevo director general de Negocio.

Con más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, anteriormente ocupó el cargo de director de Inmuebles en Banco Santander, haciéndose cargo de la gestión patrimonial y comercialización de activos adjudicados (REO), urbanismo, promoción inmobiliaria y Política Social de Vivienda. Además, durante su dilatada trayectoria profesional, ligada a la gestión de activos inmobiliarios y la banca, ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas como Deloitte, Ibercaja, Montecanal o ACP Level. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con especialización en Dirección de Empresas y Finanzas.

Por su parte, José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, añade que “contar con la amplia experiencia de Félix Vela en la gestión de activos, así como con su gran recorrido en el ámbito comercial, supone una ventaja competitiva que nos ayudará a seguir creciendo según nuestra actual hoja de ruta”. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.