Fallece Valentín Serrano, director del portfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus

Valentín Serrano, general manager del portfolio en España, Portugal y Hungría de Ceetrus, falleció el pasado viernes 4 de septiembre a la edad de 60 años, según ha informado la compañía en un comunicado.

Su currículum pone de relieve la fuerte vinculación de Serrano con el Grupo Auchan y su brazo inmobiliario. Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, Valentín Serrano se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan), en 2013 pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional y en 2019 fue nombrado General Manager del portfolio de España, Portugal y Hungría, cargo que ha ocupado hasta su muerte.

“Valentín Serrano destacó por su gran labor estratégica dentro de la empresa y su capacidad de emprendimiento con una visión de futuro enfocada al crecimiento sostenible de la compañía”, señalan el comunicado con el que la compañía quiere expresar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo.

“La pérdida de Valentín ha supuesto un duro golpe para Ceetrus y en especial para todos aquellos que han tenido la suerte de trabajar con él. Los valores que siempre le han acompañado han mostrado un directivo ejemplar, un gran profesional con una excepcional calidad humana”, afirman desde Ceetrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.