El proyecto La Térmica de Inmobiliaria Espacio y Ginkgo representará a Málaga en MIPIM

Inmobiliaria Espacio ha presentado hoy, en el ámbito de las jornadas ‘Talent by Málaga 2027’ La Térmica, un proyecto que ha desarrollado junto a Ginkgo a través de NUMA una sociedad conjunta y creada ad hoc, y que ha sido seleccionado por el Ayuntamiento de Málaga para representar a la ciudad en la feria inmobiliaria internacional MIPIM.

Durante el evento, organizado por el propio consistorio de la ciudad, junto a Real Estate Business School y Meridiana, representante oficial de la feria MIPIM en España y Portugal, se han presentado los principales desarrollo urbanísticos e inmobiliarios previstos para la ciudad, que además de La Térmica también incluyen Repsol o Distrito Zeta.

Rosa Villaseca, directora de Andalucía Occidental para Inmobiliaria Espacio, en la imagen, ha sido la encargada de mostrar el alcance del proyecto a las autoridades presentes. “Es un auténtico orgullo que nuestro proyecto haya sido seleccionado para representar a la ciudad en un escaparate tan importante como es el MIPIM. Creemos que es el fruto de un excelente trabajo de Inmobiliaria Espacio, Ginkgo y todos nuestros colaboradores por entender las necesidades actuales y futuras de la ciudad y plasmarlas todas en un desarrollo urbanístico” ha asegurado Villaseca durante su intervención.

Por su parte, Román Donaire, Investment director de Ginkgo para España y Portugal, que ha realizado la introducción al proyecto, ha asegurado que “La Térmica es un proyecto que no solo servirá para transformar la ciudad, sino que también potenciará la atracción del talento que necesitan las nuevas compañías que están asentándose en Málaga, además de ofrecer un entorno inigualable para los nómadas digitales”.

El proyecto transformará una zona industrial de diez hectáreas en una zona verde con más de 800 viviendas de máxima eficiencia energética, usos hoteleros, deportivos, comerciales y administrativos

La Málaga del futuro

El ambicioso desarrollo del sector de La Térmica transformará el extremo sur de la ciudad, convirtiendo una zona industrial de más de diez hectáreas en amplias zonas verdes con más de 800 viviendas de máxima eficiencia energética. Asimismo, el área también incluirá usos hoteleros, deportivos, comerciales y administrativos, combinando de forma fluida elementos que representarán la Málaga del futuro como son la naturaleza, la arquitectura y la tecnología. Al mismo tiempo, La Térmica también incluirá el desarrollo de un parque de cinco hectáreas a pocos pasos del mar.

“Con el proyecto de La Térmica hemos querido impulsar todavía más la tendencia que está siguiendo esta ciudad hacia la innovación, la sostenibilidad y la tecnología. Creemos que este proyecto se situará a la vanguardia del desarrollo urbanístico no solo de España, sino de toda Europa”, ha añadido Villaseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.