El presidente de Grupo Avintia presidirá la Comisión de Innovación de Rebuild 2020

El presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, presidirá la Comisión de Innovación de Rebuild 2020, creada para impulsar la transformación del sector, basada en la industrialización y la digitalización.

Rebuild 2020 celebrará su tercera edición del 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona, con la participación de las compañías líderes de la edificación decididas a trabajar conjuntamente por la industrialización de un sector que está llamado a ser una de las locomotoras de la recuperación económica de España.

Según explica la compañía en un comunicado, los organizadores de Redbuild han escogido a su prsidente para liderar esta Comisión “por el trabajo que Grupo Avintia lleva años realizando para impulsar la construcción industrializada, su apuesta estratégica desde 2018, y en reconocimiento a la fuerte inversión de la compañía por la Innovación”.

Impulso de la construcción industrializada

Antonio Martín Jiménez, quien ha agradecido la confianza depositada en su persona para presidir este grupo de trabajo, ha manifestado su firme compromiso con el proyecto: “Soy consciente de la responsabilidad que supone, y la asumo desde el compromiso de continuar impulsando y acelerando el proceso de industrialización del sector. Es más, como presidente de la Comisión de Innovación de Rebuild 2020, mi objetivo es poner en común y a disposición del sector todo lo que hacemos y llevamos a cabo como ejemplo de la innovación necesaria en esta nueva era de la construcción industrializada, así como servir de impulso a los agentes del sector para desarrollar conjuntamente y aportar soluciones para, entre todos, transformar el sector”.

Como presidente de la Comisión de Innovación de Rebuild, Antonio Martín Jiménez presidirá también el Offsite Construction Hub, una asociación creada para promover, influir y potenciar la industrialización del sector de la edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.