El capital internacional se cita en Spain Real Estate Investment Forum el 12 de junio en Madrid

“Los inversores internacionales siguen mirando España como un mercado con un marco legal jurídico estable que permite obtener rentabilidades fiables”, explica Javier Miñana, managing director de New York Business Group, consultora de inversiones y comercio, que organiza el Spain Real Estate Investment Forum.

El Spain Real Estate Investment Forum reunirá en el Hotel Wellington de Madrid a más de 100 inversores inmobiliarios

El congreso se celebra en Madrid el día 12 de junio en el Hotel Wellington y reúne a más de 100 inversores, entre los que figuran fondos de inversión, socimis o family offices, para el intercambio de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario español. Sergio Álvarez Teleña, fundador de Sci The World y uno de los expertos tecnológicos más reconocidos, ofrecerá una master class sobre el impacto de las tecnologías en el sector inmobiliario y los desafíos futuros a los que se tendrán que enfrentar sus directivos.

En la jornada, a puerta cerrada, se expondrán tendencias de inversión innovadoras en el sector inmobiliario como las oficinas de co-working, el alquiler de corta duración para turistas y ejecutivos, el crecimiento del co-living, la industria hotelera, donde crecerán las ciudades o la aplicación de las últimas tecnologías al sector.

Ponentes

En la lista de ponente invitados figuran, entre otros, Javier Basagoiti, responsable de Inbest España; Juan Díaz de Bustamante, director ejecutivo de la socimi Silicius; Jaime Martínez, director de Inversiones de Oquendo Real Estate; James Levy-Newman, de Clearwater Investments (Luxemburgo); Cristina Garcia-Peri, directora general de Azora; Phil Walker, COO de Hipoges Iberia, Juan Antonio Gutierrez, CEO de Mazabi Gestion de Patrimonio (Spain), Antonio Romero, presidente de AEMAB; o Joaquin Gómez, director de desarrollo del planeamiento urbanístico madrileño de Los Berrocales.

“El sector inmobiliario es uno de los más interesantes en nuestro país, con un crecimiento del 12,4% en 2018”, explica Miñana. Y añade: “Se estima que seguimos en un ciclo expansivo lleno de oportunidades, donde la información y las relaciones son fundamentales. También, la gestión de riesgos y la influencia de la economía internacional”. En este evento participarán fondos americanos, inversores chinos, de Reino Unido, y por supuesto, las principales compañías del sector en España.

“Es una oportunidad ideal para que fondos, bancos, desarrolladores, agentes y proveedores de todo tipo de servicios conozcan de primera mano la dinámica del mercado, establecer nuevas relaciones y acceder a grandes oportunidades de negocio, porque los inversores miran en España oportunidades para complementar sus carteras a medio y largo plazo, no de manera oportunista”, precisa Miñana.

Una visión macroeconómica de los principales inversores institucionales y fondos de inversión; nuevas oportunidades de inversión y optimización de retornos; oportunidades alternativas en el segmento comercial; el impacto de la tecnología en el sector; inversores privados y fondos de pensiones; fondos de deuda y de equity y oportunidades en activos residenciales son sólo algunos de los temas que se tratarán en los dos días que se celebra el Spain Real Estate Investment Forum.

En definitiva, se tratarán los asuntos más actuales de mercado español, midiéndole así el pulso al sector. En total, alrededor de 30 altos cargos de las empresas más destacadas participarán en el encuentro como ponentes.

Más información aquí.

El capital internacional se cita en Spain Real Estate Investment Forum el 12 de junio en Madrid
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.