Culmia lanza su primera residencia de mayores en un desarrollo mixto residencial y comercial en Barcelona

Culmia ha anunciado hoy el lanzamiento de Themis Riera, un proyecto de desarrollo mixto en Barcelona formado por una residencia geriátrica, dos locales comerciales y dos edificios de viviendas.

La residencia de mayores consta de 8.700 metros cuadrados distribuidos en 9 plantas más parking y ocupa la totalidad de una manzana compartiendo espacio con las viviendas y los locales comerciales también desarrollados por la promotora. De buscar un inquilino para este proyecto se encargará el equipo de residencial y alternativos de Cushman & Wakefield.

Themis Riera se compone de una residencia geriátrica, dos edificios residenciales con 85 viviendas y dos locales comerciales con un total de 5.934 m2

Por su parte, la promoción Culmia Themis Riera está formada por dos edificios residenciales que acogen un total de 85 viviendas, 30 de las cuales son VPC (Viviendas Protegidas Concertadas), con 1, 2, 3 y 4 dormitorios a los que se suma terraza, plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, zona de solárium y zonas comunes ajardinadas.

En cuanto a los locales comerciales, uno de 3.534 metros cuadrados y otro de 2.400, están situados en la planta sótano y cuentan con un acceso común desde la planta baja del edificio residencial dotado de escaleras mecánicas.

Para Josep María Cases, director Territorial de Cataluña, “este gran proyecto mixto, que ocupa toda una manzana y que aúna residencial, locales comerciales y nuestra primera residencia de mayores, resulta todo un hito para la compañía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.