Haya Real Estate lanza una web especializada en la comercialización de activos singulares

Tras el reciente nombramiento de Juan Lostao como director de la nueva área de Activos Singulares y Desarrollo Inmobiliario de Haya Real Estate, la firma ha lanzado una web especializada en la comercialización de activos singulares, que consiste en una plataforma digital dirigida a profesionales.

Haya Real Estate ha lanzado un portal especializado en la comercialización de activos singulares, dirigido a inversores profesionales una diversificada oferta de más de 13.900 activos de esta tipología, que la compañía gestiona para sus clientes, principalmente, Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, Liberbank y Sareb, además de distintos fondos institucionales.

El portal de Haya Real Estate especializado en activos singulares acerca al mercado más de 13.000 inmuebles y suelos disponibles

Juan Lostao considera que “la web de inmuebles singulares de Haya se ha diseñado con el objetivo de acercar este tipo de producto a un amplio abanico de clientes: desde los promotores e inversores locales, que operan en un ámbito geográfico más limitado, hasta grandes inversores. Para todos ellos esta web es fundamental a la hora de buscar activos que se adapten a sus necesidades”.

“Además, contamos con un experimentado equipo de gestores comerciales que les asesoran durante todo el proceso de compra para que el cliente pueda cumplir sus expectativas de inversión”, apunta el director de Activos Singulares y Desarrollo Inmobiliario de la compañía.

Inmuebles disponibles y suelos

De los más de 13.900 inmuebles disponibles, el 37% son locales comerciales y oficinas, mientras que el 30% lo representan suelos en distinto grado de desarrollo: desde suelos rústicos a solares, pasando por terrenos urbanizables programados y no programados.

La nueva web también cuenta con una amplia oferta de obras paradas, que representan el 23% del total, así como de naves industriales, que suponen un 9%. Todos ellos pueden ser consultados sin necesidad de registrarse en el portal.

A nivel geográfico, “encontramos una mayor concentración de activos en Castilla-La Mancha, comunidad que concentra el 35% de la oferta total con más de 4.900 inmuebles. Le sigue Comunidad Valenciana, con más de 2.600 activos, mientras que en Cataluña se ofrecen 1.400. Tras ellas encontramos las comunidades de Andalucía y Madrid, con 1.200 y 1.000 activos, respectivamente”, señalan desde la empresa.

El 35% de la oferta inmobiliaria del portal de activos singulares de Haya Real Estate está ubicada en Castilla-La ManchaHaz click para twittear

Esta composición de la cartera, por tipología y precio, hace que la oferta sea especialmente atractiva para aquellos profesionales e inversores que buscan un inmueble de este tipo y que, dadas sus características, requieren de una atención e información especializadas. De este modo, los interesados disponen de un sencillo buscador de activos y cuentan con la posibilidad de concertar visitas directamente al inmueble que sea de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.