Century 21 e HipoGes Iberia amplían su alianza al mercado español

La red Century 21 España y la plataforma de asset management HipoGes Iberia han firmado un acuerdo para integrar los sistemas de gestión de ambas entidades, lo que mejorará la eficacia de sus respectivos equipos comerciales y permitirá el acceso automático a toda la información de los activos inmobiliarios de las compañías. En la imagen, Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal (izq.) y Nuno Antunes, director global de Real Estate de HipoGes Iberia (der.).

Ambas entidades ya trabajan de forma conjunta en el mercado luso y, ahora, han decidido ampliar su ámbito geográfico de colaboración en el mercado español.

Esta alianza, que favorecerá una coordinación más ágil de los procesos de compra y venta, se suma a la apertura inminente por parte de HipoGes Iberia de dos nuevas franquicias Century 21 en Murcia y Getafe bajo la denominación de Century 21 Now. Ambas entidades estudian en la actualidad la posibilidad de llevar a cabo más aperturas de nuevas franquicias Century 21 Now a lo largo de 2021.

Un paso natural

“La decisión de ampliar este acuerdo con HipoGes Iberia en España se ha basado en la experiencia de colaboración que ya teníamos en Portugal. Ha sido un paso natural teniendo en consideración la dimensión de la cartera en venta de activos inmobiliarios y en gestión en España”, explica Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal. “El propósito de la colaboración es apoyar a Hipoges a reforzar el servicio a sus clientes y proporcionar más opciones y oportunidades de negocio a los clientes de Century 21”, añande Sousa.

Por su parte, Nuno Antunes, director global de Real Estate de HipoGes Iberia destaca del acuerdo con Century 21 que “esta nueva alianza nos brinda la posibilidad de integrarnos y aprender de la experiencia de sus más de 10.000 oficinas que hoy en día están en 88 países. Trabajando de la mano de Century 21 podemos estar más cerca de las más de 250 oficinas abiertas hoy en España y Portugal, lo que nos permitirá colocar e impulsar nuestro producto y lograr así unos resultados aún mejores para nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.