CBRE se suma a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

La consultora CBRE ha firmado su adhesión a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), promovida por el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del diseño y desarrollo de infraestructuras, así como el posicionamiento de Madrid y España como referente internacional del sector.

Con este acuerdo, CBRE reafirma su compromiso con la transformación y el desarrollo de ciudades sostenibles y competitivas.

Así, enmarcado en los pilares de su plan estratégico y mediante el desarrollo de distintas acciones a través de grupos de trabajo propuestos por la asociación, CBRE promoverá la puesta en valor de talento joven (People), el posicionamiento de Madrid desde el ámbito de la ingeniería y la construcción (Properties) y las iniciativas que mejoren la calidad de vida en la ciudad, como la movilidad y desarrollo urbano sostenible (Places).

Para ello, distintos perfiles de la consultora participarán activamente en las diferentes acciones que la entidad desarrolla relacionadas con la formación, la capacitación profesional e innovación; el desarrollo de mercado y financiación; los servicios comunes y protección jurídica; la difusión y promoción; y la sostenibilidad -de manera transversal en todas las anteriores-.

La asociación

MWCC nació en el 2020 y ha sumado a importantes empresas, entidades públicas y privadas del país para trabajar conjuntamente el posicionamiento internacional de la capital y de España como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las universidades y escuelas de negocios madrileñas y españolas; y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

De este modo, MWCC también pretende consolidar la presencia española en los mercados de los países desarrollados y fortalecer el posicionamiento de los profesionales españoles como referencia internacional en ingeniería, construcción, financiación, asuntos legales y buenas prácticas.

Por otro lado, pretende retener las empresas y el talento localizados en la ciudad de Madrid y potenciar otros sectores relacionados con la Infraestructura, la ingeniería y la arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.