CBRE GI nombra directora global de inversiones a Kim Hourihan

Kim Hourihan será la nueva directora global de inversiones de CBRE Global Investors en sustitución de Jeremy Plummer, que se retira después de una carrera profesional de casi 40 años.

A partir del próximo 1 de enero, cuando se hará efectivo el cambio de directivos, Hourihan gestionará las carteras de activos de la compañía y se hará cargo de sus estrategias de inversión en todo el mundo. Asimismo, presidirá el comité global de inversiones de la empresa y seguirá siendo miembro del comité ejecutivo y copresidenta del consejo de diversidad, equidad e inclusión.

Hourihan, que cuenta con una experiencia de 25 años en la industria inmobiliaria, lleva 14 en la firma, donde también ha ocupado el puesto de directora de inversiones y estrategia para el sector inmobiliario en América.

A su nombramiento se suman los de Julie Ingersoll, como directora de inversiones y estrategia para el sector inmobiliario en América, y Larissa Belova, como gestora de carteras para la estrategia core en Estados Unidos.

Ingersoll, que anteriormente fue directora de operaciones de RREEF Property Trust y ocupó cargos de responsabilidad en DWS, también se unirá al comité ejecutivo de la firma y al comité de inversiones de las Américas, que presidirá a partir del comienzo de 2022.

Según el consejero delegado de CBRE GI, Chuck Leitne, “estos nombramientos reflejan una estrategia de sucesión reflexiva y proactiva y el compromiso de invertir en los mejores profesionales, equilibrando la experiencia externa de alto calibre con el talento en nuestra firma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.