CBRE, en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España

La consultora inmobiliaria CBRE ha sido reconocida en el ranking Best Workplaces España 2019 como una de las 10 mejores empresas para trabajar en este país y la única del sector inmobiliario. “Como única empresa del inmobiliario recogida dentro del ranking, este reconocimiento supone un orgullo añadido y un reto extra, ya que demuestra que CBRE está liderando la transformación de nuestro sector al impulsar un modo de trabajo más dinámico, flexible y en definitiva, moderno y humano”, señala Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.

CBRE es la única consultora inmobiliaria en el ranking Best Workplaces España 2019

Siendo hace dos años la primera compañía del sector inmobiliario reconocida con este prestigioso sello que certifica cada año los mejores lugares para trabajar, CBRE ha vuelto a lograrlo, quedando esta vez entre los diez mejores de todo el país en la categoría de empresas entre 501 y 5.000 empleados.

Great Place to Work escoge cada año las mejores empresas para trabajar basándose en la satisfacción de sus empleados y la estrategia de gestión de personas, poniendo además especial atención al logro de objetivos de negocio por parte de los empleados en un entorno laboral integrado.

Adolfo Ramírez-Escudero ha destacado: “me siento orgulloso de haber recibido de nuevo este reconocimiento, pero sobre todo estoy orgulloso de nuestro equipo, de todos los que formamos CBRE España porque es gracias al equipo que podemos ser un lugar de trabajo excelente y de referencia”.

Ramírez-Escudero ha subrayado, además, “este galardón viene a demostrar que no sólo somos líderes en consultoría, sino que todos esos principios que trasladamos a nuestros clientes los aplicamos en nuestra propia casa, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y el entorno laboral ideal para el día a día y la satisfacción de nuestros empleados”.

Iniciativas

Entre los programas más destacados de la consultora destaca el Junior Development Program, orientado a jóvenes recién titulados a los que permite durante 15 meses conocer al menos 4 de los departamentos de la compañía, dándoles una visión general del flujo de trabajo y una experiencia enriquecedora.

Por otra parte, recientemente, CBRE ha firmado un acuerdo con la Fundación ONCE para comprometerse con el talento de las personas con capacidades diferentes, apostando de este modo por la inclusión y la diversidad en los equipos.

CBRE, en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.