Caledonian se asocia con Urbanitae para financiar una promoción de lujo en Finca Cortesín

El crowdfunding también conquista al mercado inmobiliario prime. La promotora y constructora Caledonian se ha asociado con Urbanitae, plataforma online de financiación participativa, para llevar a cabo una ronda de inversión de 867.000 euros con la que financiar la construcción de una villa de lujo en Finca Cortesín, Casares (Málaga).  La operación ha sido asesorada por Alttaro Capital Advisors.

La villa de 650m2 aproximadamente, distribuida en dos plantas, se desarrollará sobre una parcela de 1.800m2, propiedad de CALEDONIAN. Situada en una de las mejores ubicaciones del complejo, en primera línea del Campo de Golf y orientada al suroeste, disfrutará de unas excepcionales vistas al mar y al Hotel del Resort.

El proyecto ha sido diseñado por el  arquitecto brasileño Marcio Kogan y su estudio MK27, especializado en arquitectura residencial prime.

Rentabilidad estimada

La rentabilidad neta estimada para los inversores de Urbanitae es del 31% en 26-28 meses. “Es un proyecto que nos hace mucha ilusión”, ha afirmado Diego Bestard, CEO de Urbanitae. “Colaborar con una promotora como Caledonian, especializada en el sector prime, y en un proyecto sólido y singular como este, es una muestra de la confianza depositada en nosotros y en nuestros inversores”.

“Hemos apostado por la financiación alternativa para llevar a cabo este proyecto porque estamos convencidos de que es la mejor fórmula en este momento. Más aún, si se hace de la mano de una plataforma seria y rigurosa como Urbanitae”, ha comentado Enrique López Granados, presidente y fundador de Caledonian

Finca Cortesín es una exclusiva urbanización, que ocupa una superficie de 215 hectáreas, rodeada de naturaleza, en el término municipal de Casares, a mitad de camino entre Marbella y Sotogrande.

Inaugurado en marzo de 2006, el Resort se estructura en 6 grandes áreas: un Hotel de 5 estrellas y 67 suites; un Campo de Golf sede del campeonato del mundo; un SPA & Zona Deportiva; un Beach Club y la exclusiva Galería Comercial; y, por último, las Residencias Finca Cortesín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.