Caixabank impulsa su negocio de financiación a promotores con la marca CaixaBank Real Estate & Homes

La entidad financiera quiere potenciar su especialización en el sector promotor y ha unificado este negocio bajo el paraguas de una nueva marca: CaixaBank Real Estate & Homes. En 2018, la entidad financiera concedió 2.600 millones de euros de financiación para un total de 581 proyectos inmobiliarios que darán lugar a 11.700 futuras viviendas.

CaixaBank Real Estate & Homes integrará el negocio promotor de Caixabank

El objetivo de CaixaBank es reforzar la atención y servicio que ofrece a los clientes de este tipo de operaciones, desde la financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las casas por parte de los compradores.

Apuesta inmobiliaria

Desde la entidad explican que “CaixaBank Real Estate & Homes supone un paso más en la apuesta diferencial de la entidad por este sector en crecimiento, en el que somos líderes destacados y referentes. Desde CaixaBank ofrecemos un servicio altamente especializado, acompañando tanto al promotor como al comprador durante todo el proceso”.

La entidad financiera cuenta con un total de 14 centros especializados en el negocio inmobiliario creados en 2015 y más de 160 profesionales, con una cobertura que abarca toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.