AXIS Property potencia su área de consultoría y valoración con Francisco Fernández Pipaón

Con Francisco Fernández Pipaón, arquitecto urbanista con más de 25 años de experiencia, liderando esta área, AXIS Property potencia su área de Consultoría con varios servicios.

Entre ello, la consultoría ha impulsado su área de Valoraciones inmobiliarias ajustadas al valor real del mercado actual, para inmuebles terciarios, dotacionales, industriales y suelos, “usando el método que mejor se ajuste en cada caso, comparación, capitalización de rentas esperadas, método residual, junto a valoraciones “desktop” y “drive-by” de portfolios a nivel nacional”.

La compañía realiza análisis y gestión urbanística de inmuebles y suelos, tantos urbanos como en gestión: normativa aplicable, expectativas urbanísticas, desarrollos urbanísticos comparables en zona de estudio, representación de la propiedad con ayuntamientos, así como due diligence urbanística.

Y en paralelo ofrece Estudios de mercado, búsqueda de competencia, comparativos cuantitativos y cualitativos de la oferta existente, junto a estudios de viabilidad económica de desarrollos de suelo y promociones.

“Esta prestación de servicios se dirige principalmente a propietarios que quieren optimizar la gestión de su patrimonio inmobiliario y a promotores e inversores en procesos de due diligence“, señalan desde Axis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.