AXA compra a Acciona Inmobiliaria una promoción llave en mano de viviendas en alquiler en Madrid

La gestora AXA Investment Managers-Real Assets, en representación de sus clientes, ha anunciado la compra de un proyecto residencial llave en mano a la promotora Acciona Inmobiliaria en el centro de Madrid.

AXA compra un proyecto residencial llave en mano de 135 viviendas destinadas al alquiler en el centro de Madrid

La compra, de la que no ha trascendido el importe, forma parte de la estrategia de AXA Investment Managers-Real Assets de invertir en activos residenciales con buen soporte demográfico. Actualmente, la gestora cuenta con 10.000 millones de euros de activos residenciales bajo gestión distribuida en 10 países.

Viviendas llave en mano

El residencial adquirido llave en mano es una promoción de 135 pisos dedicados al alquiler cuya entrega está prevista en diciembre de 2020. El proyecto, un edificio residencial de diez plantas, incluye algunos pisos que serán construidos y equipados para satisfacer las necesidades de personas con discapacidad.

Los apartamentos serán construidos satisfaciendo los mas altos estándares medioambientales y de sostenibilidad, con objetivo de ofrecer asimismo una certificación BREEAM. Además, la urbanización contará con piscina, gimnasio y zonas de terrazas. y cada inquilino contará con una plaza de aparcamiento y un trastero.

Esta promoción está ubicado en la zona de Méndez Álvaro, a escasa distancia del parque del Retiro y de la estación de Atocha, además se encuentra a 17 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.