Asocimi suma ya 26 socimis tras su primera Asamblea

La asociación, compuesta exclusivamente por Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria (Socimis), y constituida el pasado mes de diciembre con 15 asociados, agrupa actualmente a 26 miembros y espera ir sumando más socios en los próximos meses.

Asocimi da la bienvenida a la asociación a Albirana Properties y Silicius Inmuebles en Rentabilidad

Asocimi ha celebrado su primera Asamblea General Ordinaria, en la que se ha sometido a aprobación la incorporación de dos de ellas, Albirana Properties y Silicius Inmuebles en Rentabilidad.

El presidente de Asocimi, Javier Basagoiti, ha destacado que una de las principales misiones de la asociación, en la que ya se está trabajando, es poner en valor las ventajas que estas sociedades ofrecen a los inversores, destacando su carácter dinamizador, tanto para el sector inmobiliario como para la economía en general. “Es importante dar a conocer nuestra actividad de manera transparente y didáctica para mostrar el valor real que aportan estas compañías a la sociedad”.

Junto a los asociados y las comisiones, Asocimi ha presentado la figura del socio colaborador, que podrá colaborar de manera activa en la Asociación a través del desarrollo de informes y estudios cualificados sobre la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.