El Colegio de Aparejadores de Madrid ya tiene su aplicación móvil

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) también apuesta por la digitalización y lanza su primera aplicación móvil destinada para todos los profesionales del sector. La nueva aplicación, #APParejadores permitirá consultar información, realizar trámites profesionales y utilizar herramientas especializadas en obra.

Con #APParejadores la información del Colegio de Aparejadores de Madrid está disponible en el móvil de ciudadanos y profesionales del sector y colegiados

“Desde hoy el Colegio de Aparejadores de Madrid estará disponible en el bolsillo tanto de ciudadanos como de profesionales del sector y colegiados. Para nosotros es un orgullo liderar los avances tecnológicos del sector y mostrar una imagen moderna, renovada y digital a todas las personas interesadas en interactuar con el Colegio. La intención del Colegio siempre será la de continuar ofreciendo las soluciones tecnológicas más avanzas del sector”, explica Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid.

Esta aplicación surge como respuesta a las necesidades que han trasmitido los profesionales del sector al Colegio. De esta manera, tras el lanzamiento a finales del año pasado del Digital Construction HUB, el Colegio ofrece a todos los profesionales del sector una nueva herramienta digital para estar al día en cualquier sitio y en cualquier momento, explican en la nota de prensa.

Asimismo, el Colegio anuncia también el relanzamiento de su página web diseñada para ofrecer la mejor solución tanto para colegiados, como aparejadores o profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.